¡Construyamos un mundo mejor!

Los pequeños cambios generan grandes impactos“- (Documental “Living on one dollar”).
Si las personas dejáramos de ser tan egoístas y pensáramos en el bienestar de los demás, como en el propio, definitivamente no habría desigualdad y pobreza en el mundo.

Es triste y lamentable ver cómo muchas personas gastan su dinero en cosas tan banales y triviales como joyas exuberantes, autos super lujosos, cosas forradas en oro… Y así podría mencionar un sinfín de cosas absurdas en qué gastar el dinero. Y con esto no estoy diciendo que esté mal tener mucho dinero en sus cuentas bancarias, a lo que me refiero, es a la pésima inversión de esos recursos, y a lo horribles e ignorantes que se ven las personas siendo egoístas y avaros. Existen en el mundo millones de personas (niños, jóvenes, adultos) con anhelos de aprender, de superarse, de emprender, cumplir sus sueños y ser felices, y nosotros, sin lugar a duda, podemos ayudar y unir nuestras fuerzas para lograr así una cadena de desarrollo y fortalecimiento comunitario.

Para esto sólo  necesitamos un cambio de chip, una pizca de amor, de solidaridad, de sentir por el otro; y así de a poco, podemos lograr grandes cambios y mejoras en la vida de nuestros semejantes. En esa misma medida, tendremos una riqueza espiritual tan grande, que la riqueza material ya dejará de importar.

Claro… Esto es sólo un sueño, uno de tantos sueños probablemente idealistas que pretendo contagiar en las personas. ¡Ahí les dejo la inquietud!

The following two tabs change content below.

Sandra Betancourt

Soñadora, emprendedora, líder de mi propia vida y de las decisiones que tomo. Estudiante de Administración de Empresas a punto de graduarme. Persigo la felicidad todo el tiempo. Amo a Dios y creo en Él firmemente.

Latest posts by Sandra Betancourt (see all)