El único secreto eres tu

Por lo general, la mayoría de las veces cuando escribo artículos de motivación lo hago pensando en sembrar una pequeña reflexión en  el lector ,o tal vez únicamente para compartir un poco de mi experiencia .Pero lo que hace que este trabajo sea realmente valioso es el poder transferir un mensaje que tenga una influencia positiva en tu perspectiva de la vida para nosotros como equipo esto es lo verdaderamente importante . pero solo existe una forma de lograrlo. Y, es que descubras el secreto ; ¿cual   secreto?  .¡Que no hay secreto! que tu único y mas valioso secreto eres tu  ,que todo tu mundo,que todos tus éxitos son producto de ti mismo, de tus acciones ,de tu forma de ver la vida .Por eso  antes de cerrar este año  seria bueno que te tomes unos minutos para recordar ha todas esas personas que son parte importante de tu vida , aprovecha para recapitular lo que   fue  esta pequeña pagina del libro de tu vida   . Y ya que quedan pocas horas para culminar este año ¿porque no regalar algo muy especia? ; no debe ser en absoluto nada material ,olvídate de las cosas banales  y sin importancia .Regala un abrazo a  aquellas personas que no ves hace tanto tiempo,regala una sonrisa  a aquellas personas con las que no tienes muy buena relación ,regala perdón a todos quienes pudieron ofenderte en alguna ocasión  .Bacía tu corazón de odios y llénalo de felicidad y buenos deseos hacia todos quienes te rodean   .

También escribe una lista con todos tus propósitos para el nuevo año y antes de que sean las doce ármate de valor mírate al    espejo y di a ti mismo  voy a lograrlo porque naci para grandes cosas ,porque  soy genial , pero sobretodo porque las únicas limitaciones son mentales. Y recuerda que la vida no tiene recetas ni formulas que se trata de soñar,  reír, caer y volver y levantarse “No te preocupes por la vida nadie sale vivo de ella “.  Para nosotros ha sido un año muy gratificante  .Feliz año te desea emprender Colombia.

The following two tabs change content below.

Nicolas Ruiz

Soy un apasionado por la vida,amante del emprendimiento social y la tecnología . Tengo la firme creencia de que los jóvenes tenemos el poder de cambiar el mundo, dedico mi vida ha inspirar a otros, es por eso que he decidido formar parte del equipo.

Latest posts by Nicolas Ruiz (see all)