¡Nuestro primer post!

Queremos decirles que estamos muy contentos de compartir con ustedes este lanzamiento, que más que ser un blog, es el inicio de una aventura, de un sueño, de un creer en nosotros mismos.

Primero quiero contarles de qué se trata emprendercolombia.co; pues bien, este blog fue creado pensando en personas como tú y yo, que no nos conformamos con lo primero que encontramos, que soñamos en grande y tenemos la valentía de arriesgar el todo por cumplir esos sueños, que cada día despertamos con un anhelo impresionante de tragarse el mundo, de crear valor a las vidas de miles de personas que nos rodean, y en esa misma medida, crear valor a nuestras vidas.

Quiero decirles que no tengan miedo de perder, no tengan miedo de decir lo que ustedes piensan o quieren, estamos hechos para alcanzar lo que queramos, no sé qué tan creyentes sean, pero sé que Dios nos quiere felices. Hoy les deseo una vida llena de mucha felicidad, y les doy gracias también por compartir con nosotros ese sueño.

The following two tabs change content below.

Sandra Betancourt

Soñadora, emprendedora, líder de mi propia vida y de las decisiones que tomo. Estudiante de Administración de Empresas a punto de graduarme. Persigo la felicidad todo el tiempo. Amo a Dios y creo en Él firmemente.

Latest posts by Sandra Betancourt (see all)