Ser joven y emprendedor

“Cuando estás a punto de salir del bachillerato y afrontar todas las complicaciones que tiene el mundo para las personas de escasos recursos, el mundo te da la opción, que para ellos es la más segura, de seguir estudiando para convertirte en un excelente profesional que una empresa pueda contratar… Pero yo he decidido un rumbo diferente, un rumbo guiado por las palpitaciones de mi pasión, un rumbo en el que cada paso que doy, estoy feliz porque construyo mi propio camino; es riesgoso, lo se, pero el riesgo y la pasión son dos elementos que te llevan a hacer lo que realmente deseas.

La pasión requiere del riesgo, la pasión es algo que me atrapa en una burbuja donde todo a mi alrededor es simplemente lo que hace mi pasión, la pasión no vive en mi, yo vivo en esa pasión, al menos muchos que me escuchan, dicen que mis ojos brillan cuando hablo de lo que realmente me gusta, y siempre, en cualquier parte, espero el momento de participar en alguno de esos temas; pienso todo el día en mi idea, desde que me levanto hasta que me acuesto, todas las demás cosas pasan a un segundo plano, no lo se, no es mi culpa, no me concentro en nada que no tenga que ver con ello, pensando en como será, en qué debo hacer para ejecutarlo.

Han sido muchas situaciones que he vivido y que me falta vivir para seguir aprendiendo, soy un joven de 19 años, que quiere aprender haciendo, equivocarse, fallar, aprender y seguir adelante, construir equipo, poner a disposición de muchos ideas, que buscan optimizar procesos y mejorar la vida de las personas ofreciéndoles tecnología”. Writed by: Anderson Quintero Pérez – Cúcuta, Col. Twitter: @landrsv

The following two tabs change content below.

Sandra Betancourt

Soñadora, emprendedora, líder de mi propia vida y de las decisiones que tomo. Estudiante de Administración de Empresas a punto de graduarme. Persigo la felicidad todo el tiempo. Amo a Dios y creo en Él firmemente.

Latest posts by Sandra Betancourt (see all)