Si, arriésgate.

¡ NO TE QUEDES EN UN RINCÓN A MIRAR EL MUNDO!

A menudo me gusta mirar la gente cuando camina por las calles, es uno de esos raros pasatiempos que siempre he tenido, de niña pensaba que todos eran felices, y ahora, es diferente…  vamos por la vida de afanes, corriendo y sin tiempo para detenernos a mirar aquellas pequeñas simplezas de la vida, la vida pasa y no se detiene, y lo único que queda son todos esos momentos que no aprovechamos de la forma adecuada porque se nos va la vida pensando en cosas que al final del día resultan banales.

Siempre he pensando que lo mas importante, es ser felices, ser feliz en cualquier circunstancia,  y si, pueda que suene soñador pero si algo he aprendido es que todo pasa, nada es estático, nosotros mismo estamos en constante movimiento,  es el ciclo vital,  debemos conocer un poco el caos, ¡ahh nada te brinda un equilibrio mágico y perfecto como el caos! no es tan malo si aprendemos a mirarlo con otros ojos.  Todos necesitamos un espacio de confusión, es valido y algo necesario, uno tiende a crecer espiritualmente después de cada ” bajón”  sin embargo es la actitud que tenemos ante dichas situaciones lo que nos hace diferentes, si, puedes quedarte dando quejas y renegando o puedes aprovechar y tomar eso ”malo” y hacerlo estupendo, quien dice que después de eso no sale algo maravilloso, pero nunca sabremos de lo que somos capaces hasta que lo hacemos,  hasta que dejamos de un lado el miedo, las dudas y decidimos decir, SI, ME ARRIESGO.

Soy una joven de 22 años, muchos pensaran, ¿que puedo saber de la vida si mi tiempo en ella es corto? pues si es verdad que hasta ahora son 22, han sido lleno de experiencias gratas y otras no tanto, de idas y venidas, lagrimas y alegrías, y es que quien dijo que para saber vivir hay que ser mayor, es mas no se trata de saber de la vida, es vivirla, sentirla, es sentir esa locura de que vas por la vida desentonando con la cara de aburridos del resto, vamos hacer todo eso que por miedo no hemos hecho, salta, ríe, sueña, materializa esos sueños, vive tu paso por la vida de la manera en que quieras, conoce gente nueva y viaja, ante todo viaja, dejemos las excusas a un lado y empoderemonos de nuestras vidas, no te quedes en un rincón a mirar el mundo.

The following two tabs change content below.

Julie Rivera

Psicóloga en formación, amante de las letras y el buen café, altruista y soñadora, enamorada de la vida y todo el caos que es vivirla.

Latest posts by Julie Rivera (see all)