Vivir!

¿Aprender  a bailar al compás de la vida o que la vida baile con mi ritmo? Bueno, es una pregunta que lleva dando vueltas en mi cabeza hace ya un tiempo,  y aun me pregunto si baila a mi ritmo o yo a el ritmo de ella, solo puede entender que somos los pioneros de cada decisión que tomamos, de cada acción que ejecutamos y de cada paso que damos.

A menudo suelo  escuchar a la gente quejarse de ciertas cosas, culpando a todos menos a si mismo de dichas situaciones  y frases como ” la vida es muy injusta conmigo” son las que mas se suelen escuchar, y bueno, ¿sera que la vida arma todo un complot para que nada te salga bien? o ¿sera que la manera de proceder ante alguna situación no es la mas acertada? es una pregunta abierta, se que cada uno de nosotros es un ser diferente y por ende un mundo de ideas totalmente complejo, pero es la manera de adueñarnos de nuestras vidas lo que hace la diferencia, el punto de partida esta en entender que si algo no va bien,¡ mejorara! nada es estático en el tiempo, estamos en constante movimiento, y somos un ciclo de emociones, que si, hay que saber manejar. Una mala situación es un momento de oportunidad para mejorar al 200%  y ser mejor de la que ya somos,  reformular preguntas y volver a empezar,lo maravilloso de todo es eso, ¡ VOLVER A EMPEZAR!

La vida nos da todas la herramientas para hacer lo que deseemos hacer, que es lo que pasa, siempre tenemos la excusa perfecta para cualquier situación, no hay tiempo, no tengo dinero, cuando sea mas adulto, y así un continuo mundo de pretextos para después buscar a quien culpar… solo tenemos una única vida y nuestro paso por aquí no sabemos que tan largo sea,  por eso lo único que debemos hacer es ser felices, soñar y materializar esos sueños, que seas tan absurdamente feliz, que la gente se contagie de esa felicidad, es importante entender que, la vida es tuya y la felicidad también.

The following two tabs change content below.

Julie Rivera

Psicóloga en formación, amante de las letras y el buen café, altruista y soñadora, enamorada de la vida y todo el caos que es vivirla.

Latest posts by Julie Rivera (see all)